martes, 19 de marzo de 2013

Un lamento

                     Un lamento
                                     de amores
                                       tiene tu pelo
                                         un lamento de amores
                                             y es solariego
                                    y yo lo veo, triste y meditabundo
                                    como aquel que ha perdido
                                                          " la paz del mundo "
                                       y una lágrima corre por mi mejilla
                                             pues el dolor que tienes es la semilla
                                                   de alguno que pasó y te sembró amores
                                                         y me dejó celoso, y en mis temores:
                                       " Sí una lágrima sóla, cae al rocío
                                                      no será que rodó por mi señorío "
                                            y esa angustia que tienes en tus anhelos
                                   me ha tapado, por siempre, la faz del cielo
                                              que iba sosteniendo con mis dos manos
                                                 cuando amores tuvimos y eran cercanos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario