jueves, 28 de marzo de 2013

Que no arda en nosotros

                              Que no arda en nosotros el dolor oscuro:
                            Que no nos desilache el ardor de la daga
                             Que no caiga en nosotros el mudo maleficio
                           que de sí, vence al mundo y a todo lo divide
                            para que seamos siempre, río anudado
                          y nos estremezcamos ataviados de lianas:
                          Corona de mi vida: sólo anhelo tus ojos
                          para abrigar en ellos las luces de mi vida
                            y depositar en ti, como en tierra silente
                           el amor que germina en mis densos vacíos.
                       Dame aquellos colores con los que nutres a la ola 
                             y la espada que vence a los fríos sediciosos
                           También aquel anillo de luz desparramada
                         que al momento del beso, revienta mis cristales 
                            y olvido, por instantes, mis sonoras angustias
                         para extenderme al lado de tu dorso leñoso:
                         que tu pulpa abrasiva me abrase y me demuela
                          los quejidos que llevo desde que vine al mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario