viernes, 17 de mayo de 2013

Escúchame

                                      Escúchame, óyeme,
                        sé en todas las cosas componenda de viento,
                                soplo excesivo, aire azucarado,
                             aquello que revuelve mi cabello leonado 
                             cuando el plenilunio ha arrasado su luz.
                     Sé la que estás al lado mío cuando embriaga el soneto,
                         sé mirar, sé hondonada donde me extasio amplio
                         la nota que se arrastra al pie de algunos solos
                       la ternura en dos paños donde un cuerpo divaga
                         cayendo como labios que buscan presionarme
                         y llevarme a la gruta donde el corazón baila
                         en la danza de fuego de tu ardor de viruta
                        Escucha mis amores entrando en la explanada
                         y la vaguada intensa donde quiero mecerte:
                          Como las melodías, renace desde el vaho
                         y añejate en mi aliento, como vino en reposo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario