sábado, 6 de abril de 2013

Cuando me haya ido

                                      Cuando me haya ido
                                  a través de rotos tajamares
                               dejaré que mi angustia se ancle en los muelles
                                 y que mis perplejidades las disuelvan las sales
                                     y arrojaré a las olas los imprudentes ecos
                                  que me estremecieron el alma el día en que partiste:
                             Tras de mí dejaré un ropaje de sombras
                                  y un sudor cenagoso empapado de lágrimas.
                             Y mientras el barco roce las constelaciones marinas
                                   echaré las valijas al más severo oleaje.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario