viernes, 8 de febrero de 2013

Cierro el libro

Cierro el libro:
          Estoy cansado hasta el agotamiento.
        Las cosas me mirar en un largo suspiro:
         Los ecos, mascullan y me miran.
        Sin querer, todo se levanta a observarme.
        Me recuesto en la tapa del libro
                     y siento que caigo en un gran hoyo.
           Es un orificio sujetado al sueño
            por él entro por las noches de otoño.
            Percibo el mismo aire que a mí me percibe
            y las mismas pausadas reticencias.
            Mis sienes están en lugares muy vívidos
            pero mis pensamientos giran hacia la noche:
            La salita en que estoy, gira y se desvanece
             y con ella me vuelvo transparencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario